Aseguran a hombre que apuñaló a su esposa

Un campesino que la mañana de ayer atacó a puñaladas en varias partes del cuerpo a su esposa, quien por fortuna ya se encuentra fuera de peligro, según reporte médico, fue capturado horas después por elementos de la Policía Ministerial del Estado y decomisada el arma blanca que utilizó en la agresión.

De estos hechos que tuvieron lugar al filo del mediodía de antier al interior del domicilio de la pareja, ubicado en la calle Ceiba de la Comunidad de Chununtzen I de la Delegación de Huchihuayán del Municipio de Huehuetlan SLP., el agente del Ministerio Público ya tiene conocimiento y el indiciado quedó a su disposición.

De lo anterior las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento por parte del personal médico del Centro de Salud de la Delegación de Huichihuayan, luego de que la víctima, Agustina, arribara ahí para su atención médica.

Al ser interrogada por los investigadores, dijo que había sido su esposo Néstor N., de 55 años de edad, el culpable de sus lesiones. Aclaró que su marido había llegado luego de ser liberado de la cárcel donde estuvo arrestado por problemas con un vecino.

Lo vio muy pensativo y algo nervioso pero no le dio importancia suponiendo que estaba así por su problema carcelario, sin embargo y de manera repentina, éste tomó el cuchillo de la cocina y se le fue encima hiriéndola en varias partes del cuerpo.

Una hija que estaba ahí de inmediato intervino y pudo evitar que su padre la continuara atacando, y ella misma de inmediato la condujo a la Clínica donde permanecerá internada hasta que se recupere, en tanto que elementos ministeriales ubicaron y capturaron al presunto que a su vez entregó el arma blanca con que agredió a su  mujer.

 

Comentar