Aseguran a dos jóvenes por corrupción de menores

En la parte alta del Mercado Municipal del Tamazunchale, SLP., la Policía Ministerial del Estado sorprendió a dos jóvenes incurriendo en el delito de corrupción de menores y en posesión de una bolsa con hierba verde tipo mariguana.

Luis Enrique y Gregorio de 20 y 21 años de edad vecinos de las Colonias Zacatipán y E.E.W respectivamente, son los indiciados quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público donde el menor y los familiares de éste presentaron la denuncia.

Los ministeriales informaron que se encontraban realizando investigaciones relacionadas a un robo domiciliario, cuando al arribar a la segunda planta del citado mercado, descubrieron a tres individuos que a su llegada se mostraron nerviosos.

El abordarlos y someterlos a una revisión, les fue encontrada una bolsa de nylon en color blanco, dentro de la que llevaban varios gramos de hierba seca con las características de la mariguana, además de que bajo sus pies tapaban las colillas de los cigarrillos que habían estado fumando.

Uno de ellos era menor de 16 años de edad, el cual al ser entrevistado manifestó que había llegado al citado mercado por un mandado de su madre, cuando se encontró a los dos tipos, ahora detenidos de los cuales desconoce sus nombres, y lo invitaron a fumar.

Comentar