Aseguran a cuatro sujetos que robaron un depósito de cerveza

Cuatro presuntos ladrones a comercio fueron hechos presentes ante el agente del Ministerio público y un cuantioso botín de su más reciente atraco a un depósito de cerveza, quedó a disposición de la misma autoridad donde se sigue proceso a los indiciados.

Agentes de dicha corporación comisionados en el Municipio de Ébano SLP., informaron de la identificación de los supuestos delincuentes y la recuperación de objetos robados, los cuales estaban en poder de un comprador, una parte y otros aún en poder de los presuntos.

Los mismos fueron identificados como; César “El Peluches” de 18 años de edad, Víctor “El Cocolla” de 22; Juan “El Campillo de 23 y otro apodado “El Huevo”, los cuales aún anoche estaba rindiendo su declaración ante el representante social.

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer el resultado de las investigación, relacionada al robo que por medio “Del Cortinazo” fue perpetrado en una cervecería denominado “El Potrerito” situado en la zona centro de dicha entidad.

Este atraco había sucedido durante la madrugada del fin de semana pasado, según denuncia del ofendido; José Fernando, y tras las averiguaciones se logró llegar hasta un domicilio donde los presuntos vendieron parte de lo robado y posterior a un domicilio de los mismos presuntos donde guardaban el resto.

De esta manera se recuperaron mesas, sillas, cartones, dos tasas para baño, un depósito para agua un lavabo, un modular, un display para rokola, lámparas neón, la parrilla de 4 quemadores  y varios bancos de madera, los que quedaron a disposición.

Los sospechosos en su interrogatorio aceptaron ser los responsables del robo y que para atenuar su condena o encontrar el perdón del ofendido, decidieron devolver parte de lo robado.

Comentar