Aseguran a anciano que violó a su nieta

A unas horas de haber sido denunciado de cometer el delito de violación sexual en contra de una de sus nietas, efectivos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron al presunto; un anciano de 74 años de edad el cual ahora se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.

De acuerdo a la denuncia de la ofendida interpuesta alrededor de las 16:00 horas, los hechos se dieron poco antes del mediodía al interior del domicilio que ambos comparten, el cual se ubica en el Ejido Huexco del Municipio de Tampacán SLP.

La quejosa refirió que alrededor de las 12:00 horas que se encontraba en la cocina desgranando unos elotes para hacer un atole, llegó el abuelo y sujetándola de una mano la llevó hasta la recamara donde la obligó a quitarse la ropa.

Tras de realizarle tocamientos en varias partes del cuerpo, la obligó a sostener relaciones sexuales para luego indicarle que de eso nadie se daría cuenta ni siquiera su tía.

Pese a ello la mujer determinó demandarlo y pedir que se proceda en su contra conforme a lo que la ley señale, causa por la que al establecerse que el indiciado estaba sujeto a detención por encontrarse dentro del término de la flagrancia, se procedió a su captura.

Comentar