Apuñala a su amigo y lo congela en una nevera

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- La Policía Ministerial del Estado logró la captura de un adolescente de 17 años de edad, por su probable participación en un homicidio, cometido en la Prolongación Jaime Sordo, en la colonia Tercera Grande.

El occiso es Pedro Jesús Mares Zambrano, de 28 años de edad,  con domicilio en la prolongación Jaime Sordo de dicha colonia,  se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de octubre.

Los familiares encontraron esta tarde el cuerpo dentro de un refrigerador tipo nevera en su misma casa, quien presentaba varias lesiones por arma blanca en región abdominal y pectoral, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para reportar el hallazgo.

En las investigaciones preliminares, los agentes de la PME establecieron que el hoy occiso vivía con un joven de 17 años de edad, de nombre Víctor, y quien junto con el occiso, lavaba carros en la zona centro de esta ciudad.

Por lo que de inmediato se le buscó en la colonia Guanos, donde anteriormente vivía con su familia, logrando asegurarlo en esa misma zona.

Al cuestionarlo sobre los hechos, el presunto responsable admitió haberle quitado la vida a su compañero de trabajo y de vivienda, ya que dijo, el pasado 20 de octubre estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y luego comenzaron a reñir.

Y como él andaba también bajo los influjos de la droga, siguió reclamándole por los lugares donde realizaban su labor,  tomando de repente un cuchillo con el cual lo lesionó hasta que le quitó la vida, para después meter el cuerpo a la nevera y tratar de ocultar su crimen.

Los agentes dejaron a disposición del Ministerio Público al detenido para que sea éste el que deslinde responsabilidades.

Comentar