Aprehenden a sujeto por violencia familiar

Cansada de soportar el mal trato físico y verbal por parte de su pareja, una mujer  presentó denuncia formal en contra de Raymundo  por el delito de Violencia Familiar, logrando que el Juez Primero del Ramo Penal librara la orden de aprehensión correspondiente.

De acuerdo a lo manifestado por la afectada en su denuncia, durante 16 años vivió en unión libre con su ahora acusado, de quien una buena parte de ese tiempo recibió una serie de malos tratos tanto físicos como verbales.

Después de años de sufrir esa situación y al estar en riesgo su vida,  la afectada decidió acudir ante el agente del Ministerio Público para solicitar  su intervención, lo que motivó la Orden de Aprehensión que más tarde fue asignada a un grupo de agentes de la Policía Ministerial.

Ya con el mandamiento judicial en sus manos, los agentes ministeriales se abocaron a realizar las investigaciones correspondientes con el apoyo  de la Unidad de Inteligencia de la corporación, con lo cual lograron ubicar el domicilio del ahora indiciado y detenerlo en la calle Circuito Huizache Real, en el fraccionamiento Villas del Ángel, ubicado en la delegación de Villa de Pozos.

Una vez asegurado, el presunto fue puesto a disposición del Juez que obsequio la Orden de Aprehensión, ingresándolo primeramente en los separos de la Policía Ministerial en tanto se resuelve su situación legal.

Comentar