Al tratar de detenerlo por violencia familiar, atacó a los agentes con un cuchillo

Un sujeto que había sido acusado del delito de violencia familiar y era entrevistado por agentes de la Policía Ministerial del Estado que traían a su cargo esa orden de investigación, fue detenido al encontrársele en su poder un arma prohibida.

Según el informe ministerial, este caso ocurrió en el Callejón 20 de Noviembre de la Comunidad de Temamatla  Municipio de Tamazunchale S.L.P., muy cerca del domicilio del indiciado de nombre Luis de 40 años de edad, apodado “El Mojón”.

Se dio a conocer que luego de ubicar al sospechoso y pedirle que contestara algunas preguntas con relación a la denuncia en su contra, se puso furioso y luego de insultar y amenazar a los agentes les indicó que no respondería a ninguna pregunta y que se retiraran.

Al tratar de controlarlo e indicarle que solo era una entrevista, no detención, se le advirtió que en la cintura llevaba un arma blanca, la cual continuamente se tocaba al momento de los insultos, causa por la que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición.

También fue puesta a disposición el arma blanca, tipo navaja de la marca stainless china con hoja de once centímetros con empuñadura de manera.

 

Comentar