Agentes municipales aseguran a sujeto con arma prohibida

Gracias a la vigilancia que se mantiene en diversas colonias de la zona oriente de la ciudad, policías capitalinos realizaron la detención de un sujeto por el probable delito de portación de arma prohibida por lo que fue presentado ante le Fiscalía General del Estado.

Los hechos sucedieron en Calle 24 próximo a calle Bonaire de la colonia Misión del Palmar, cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y vigilancia, de esta manera  detectaron al sujeto que adoptó una actitud evasiva al notar la presencia de los oficiales.

Con el fin de prevenir actos con apariencia de delito, se procedió a entablar contacto con quien dijo llamarse José “N”, quien llevaba consigo una navaja de aproximadamente 25 centímetros de largo, -descubierta luego de acceder a una inspección de seguridad- la cual es considerada como arma prohibida, por lo que se procedió a darle de conocimiento el motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste.

Finalmente, el implicado de 20 años de edad, fue presentado ante la autoridad investigadora para continuar con el proceso legal al que haya lugar.

 

Comentar