Agarraron a golpes a su propia tía. ya están detenidas

Dos mujeres jóvenes que a mediados del mes de mayo pasado tundieron a golpes a su tía, causándole severas lesiones que ameritaron su hospitalización, fueron detenidas por agentes ministeriales y enviadas a prisión a disposición de un Juez Penal.

Ellas son Daniela y Ruth de 20 y 25 años de edad respectivamente, quienes tienen su domicilio en la Colonia República de la ciudad de Matehuala SLP., quienes fueron requeridas por el Juez Primero Mixto de Primera Instancia de esta localidad.

Las mismas habían sido denunciadas recientemente ante el representante social por su tía de nombre Dora Alicia, quien refirió haber sido víctima de un ataque a golpes por parte de las ahora indiciadas a causa de problemas familiares.

Reveló que las diferencias familiares se iniciaron luego de que un hermano de ella, supuestamente padre de las ahora detenidas, se fue de la casa rumbo a los Estados Unidos en busca de emplearse en aquel país.

Esa noticia las dejó a todas desconcertadas y dio paso a los problemas que se iniciaron con insultos de parte de las sobrinas hacia la tía, hasta que ahora finalmente las jovencitas procedieron a la agresión física en la que Dora resultó seriamente golpeada, y decidió demandarlas.

Comentar