Aferrado sujeto trató varias veces de violar a una joven

Por el delito de abuso sexual calificado, agentes de la Policía Ministerial del Estado procedieron a la captura de  Alberto, de 19 años de edad quien manifiesta tener su domicilio en  la colonia Hogares Populares Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez.

La detención del indiciado se basó en el mandamiento que en su contra dicto el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal del Primer Distrito Judicial, y el cual fue cumplimentado esta mañana en las inmediaciones de su domicilio.

Obra en autos de la averiguación previa ante el Ministerio Público de fecha octubre del año pasado, que el acusado es conocido de la ofendida y en la que ella deja asentado que fueron varias las ocasiones que el sujeto la hacía tocamientos en su cuerpo y de esto ya había enterada a los familiares del presunto.

La madre del presunto, únicamente lo sometía a un ligero regaño pero como este continuó en su afán por intentar violarla, decidió pedir entonces el apoyo de su madre, quien una vez que conoció de los hechos, optaron en ir juntas ante la autoridad a formalizar una denuncia.

En ella, la víctima señaló que cada que se encontraba sola en su casa, este tipo se metía y por la fuerza le hacía tocamientos insanos, a los que ella se defendía y por ello el delito únicamente se basó en el abuso sexual calificado, por el cual habrá de ser procesado en el penal.

 

Comentar