Adulto con dos menores intoxicados intentaban asaltar a una pareja

Un adulto y dos menores de edad que se encontraban intoxicados, fueron detenidos por oficiales estatales después de que amenazaran con un cuchillo a una pareja y los despojaran de sus pertenencias.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde notificaban que en la avenida Mezquital y calle Galaxia de la colonia Morelos se había suscitado un robo a transeúnte.

Rápidamente fueron notificadas las unidades y en el sitio, la pareja afectada indicó que momentos antes, al transitar por ese lugar fueron abordados por dos hombres y una mujer, quienes los amenazaron con un cuchillo para despojarlos de 1 bolsa para dama, 2 teléfonos celulares y 50 pesos.

Con las señas precisas, los uniformados iniciaron una búsqueda por la zona, logrando ubicar a quienes correspondían a la exactitud con la descripción y al efectuarles una revisión corporal de rutina, a la mujer le fue encontrado 1 bolso con varios artículos en su interior y a uno de los sujetos 1 cuchillo tipo cebollero de 35 centímetros de longitud.

Al ser reconocidos plenamente por los afectados mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Pedro de 20 años con aliento a solventes; María Lizbeth de 15 años con aliento a solventes y marihuana; y Juan José de 16 años con aliento a solventes y marihuana.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que les resulte.

Comentar