Adolescente es detenido infraganti cuando robaba cobre a su vecina

Un adolescente que se daba a la tarea de cortar y hurtar tubería de cobre de una  vivienda, fue capturado en flagrancia por elementos de la Policía Ministerial del Estado y ahora se encuentra a disposición de la representación social, autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades.

Aproximadamente a las 13:59 horas, elementos de la corporación policiaca fueron requeridos en auxilio en una vivienda que se ubica en el fraccionamiento Villas del Real en el municipio de Ciudad Valles, en donde se reportaba que se llevaba a cabo un robo en proceso.

Elementos de la corporación policiaca acudieron a prestar el auxilio y a su arribo al lugar alcanzaron a percatarse que un joven, que ahora se sabe lleva el nombre de Ulises Servando N. y cuenta con 15 años de edad, se encontraba en la azotea de una vivienda cortando la tubería de cobre.

Una vecina se entrevistó con los oficiales y les informó que ella había hablado, al percatarse que el joven causaba daños y se apoderaba de la tubería de cobre de una de las casas cercanas a la suya.

En esos momentos el adolescente alcanzó a detectar la presencia de los  elementos de la corporación y corrió por las azoteas, para lograr refugiarse en su vivienda, lugar hasta donde llegaron los Ministeriales.

Los policías se entrevistaron el adolescente, quien proporcionó sus generales e indicó que efectivamente había trozado unos tubos de cobre de una vivienda, pero al verse descubierto corrió hasta su domicilio y entregó voluntariamente los objetos que había hurtado minutos antes.

Al momento de llevarse a cabo la entrevista con el menor estuvo presente su mamá, quien al tener conocimiento de lo ocurrido decidió entregarlo voluntariamente a los elementos de la corporación  para que quedara a disposición de la autoridad competente.

Comentar