Adolescente de solo 16 años se quitó la vida en el interior de su domicilio

La Policía Ministerial del Estado inició la investigación de la muerte de un adolescente de apenas 16 años de edad, quien llevara por nombre Heriberto  y quien tenía su domicilio en el Ejido San José Xilatzen, en el municipio de Tanlajás, S.L.P.; hechos suscitados en el interior de su domicilio.

La madrugada de este día los agentes recibieron el  reporte al Servicio de Emergencias por del Juez Auxiliar Suplente del Ejido San José Xilatzen, mediante el cual hace del conocimiento que en el interior de un domicilio de dicho Ejido, se localizó el cuerpo de un menor sin vida, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.

Constituyéndose al domicilio indicado los agentes de la PME, donde pudieron apreciar en una habitación un cuerpo sin vida de un menor de edad en suspensión incompleta con extremidades inferiores semi flexionadas, atado a su cuello con un hilo de rafia y del otro extremo atado a un clavo de una viga.

Los familiares del occiso señalaron desconocer los motivos que tuvo el joven para quitarse la vida, solo informaron que hace días terminó una relación de noviazgo y anoche estuvo bebiendo yuco, por lo que ellos se fueron a dormir, pero nunca imaginaron la fatal decisión que tomaría el chico.

El agente del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común  dio fe de los hechos y el médico legista determinó como Causa del Deceso luxación de vértebras.

Comentar