Adolescente clavó puñal a su padre

En la Comunidad de El Leoncito del Municipio de Villa de Hidalgo SLP., un adolecente de 15 años de edad hirió a su padre de una puñalada en el abdomen, en represalia de que antes había golpeado en el rostro a su madre y trataba de agredir a un hermano mayor.
José Cuauhtémoc Alonso Torres de 37 años de edad es el nombre del lesionado, quien ya se encuentra internado en la clínica del IMSS de Cuauhtémoc donde los médicos que lo atienden señalan que su estado de es delicado pero estable.
En el mismo nosocomio la Policía entrevistó a la esposa de este sujeto, quien reveló que el responsable de la lesión era su hijo de quince años, quien furioso porque por enésima ocasión ella era golpeada y además también trataba de hacer lo mismo con otro hijo mayor, uso una navaja y lo agredió.
Con esa información de inmediato se trasladaron a la Comunidad de El Leoncito donde localizaron a los hijos del lesionado, quienes coincidieron con lo dicho por su madre, entregando incluso la navaja con que el adolecente hiriera a su padre.
En entrevista con el presunto agresor, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, dijo que ya estaba cansado del infierno que su padre les había hecho vivir toda la vida, ya que por cualquier motivo su papá golpea a su mamá y por si esto fuera poco, ahora lo quería hacer con otro de sus hermanos y fue entonces que decidió defenderlos.

 

Comentar