Acusan a sujeto de fraude, en la Rural Atlas

Acusado de incurrir en el delito de fraude específico, un sujeto de 54 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado e ingresado al penal de La Pila, donde quedó a disposición del Juez Quinto del Ramo Penal.

Se trata de José Pascual con domicilio en la Colonia Rural Atlas, y quien en la base de datos  de la ministerial, tiene registros por asalto, robo, fraude, robo de vehículos, lesiones, así como un ingreso por el delito de robo calificado.

Su captura fue realizada durante la mañana de ayer luego de un operativo estático que llevaron a cabo agentes de la comandancia de aprehensiones de la ministerial, en los alrededores del hogar del indiciado.

En autos de la averiguación formulada en su oportunidad por el ama de casa, Alicia Raquel, se asienta que el ahora detenido había acudido al domicilio de la ahora quejosa a manifestarse interesado en  la compra de un terreno.

Esta operación se efectuó con fecha 17 de junio del 2011, y en ella se acordó que el indiciado liquidaría la cantidad de 115 mil pesos en determinado plazo, lo cual hasta ahora no ha hecho, pese a que de inmediato tomó posesión del predio.

 

Comentar