Acaban en el hospital vecinos que se agredieron mutuamente

El comisariado ejidal de la Comunidad de El Rosario perteneciente al Municipio de Villa de Reyes SLP., fue ingresado a la clínica 50 del IMSS al igual que otro vecino de ese mismo lugar, quienes presentan heridas que a decir de testigos, se las causaron de manera mutua.

Francisco Molina Colunga alias “El Nopales”, de 51 años de edad, el comisariado, presenta heridas diversas en el rostro y el cuerpo causadas  a pedradas, y César Alberto Moreno Sánchez, alias “El Tibu” de 20, un balazo sin salida a la altura del tórax.

Familiares del primero citado, informan que Francisco estaba al interior de su domicilio cuando se escucharon fuertes golpes en las ventanas y la puerta principal, y al asomarse a ver que sucedía, recibió varios impactos de los proyectiles en el rostro y el cuerpo.

Por parte de familiares de “El Tibu”, se afirman que Molina Colunga al salir de su vivienda a eso de la media noche cuando escuchó ruido en la calle, hizo varios disparos y uno de ellos se incrustó en el pecho del joven quien en ese momento pasaba por el lugar.

Ya en el nosocomio el herido a pedradas señala a su adversario y a su grupo de compañeros, de ser los responsables de las lesiones que sufrió y que esto fue derivado de una riña que su suscitó al término de un baile que hubo en el sector, mientras que César Alberto dice que no hizo nada, que caminaba muy tranquilo cuando de pronto tuvo frente a él al comisariado quien con un arma le disparó.

En consecuencia a ambos se les indicó que estaban en calidad de detenidos y a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de que en cuanto sean dados de alta se deslinde su situación jurídica ante este representante social.

Comentar