Se filtran desnudos de Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco

La modelo y actriz polaca Emily Ratajkowski, de 23 años, conocida por su candente aparición toplessen el videoclip Blurred Lines, de Robin Thicke, es la nueva víctima del ya llamado hacker de las estrellas, que tiene atemorizado a todo Hollywood con el celebgate, donde difunde fotos de desnudos ilegalmente obtenidos de los smartphones de las famosas.

Otra afectada por la difusión de comprometedoras imágenes es Kaley Cuoco, la rubia actriz de 28 años conocida por la comedia The Big Bang Theory, cuya escultural figura con casi nada de ropa, plasmada en selfiesen su móvil, hoy ya circula libremente con reveladoras fotos en internet y en las redes sociales.

El FBI ya investiga el ciberataque contra iCloud de Apple que derivó en la filtración de imágenes de celebridades.

Pero al menos hasta ahora la firma de la manzana negó que la causa de la fuga de imágenes fuera un error de seguridad en sus dispositivos.

Esta semana ya se habían dado a conocer imágenes de selfies de desnudos de RihannaKim Kardashian y Vanessa Hudgens.

En el último mes, más de 100 estrellas, entre las que destacan Jennifer LawrenceKate Upton y Kirsten Dunst, fueron expuestas en la web.

La primera de ellas, la actriz de Los Juegos del Hambre, ha sido una de las más perjudicadas, y sigue apareciendo sin ropa.

El hacker más temido por las famosas aún no ha sido encontrado.

Comentar