Asegura Ochoa Rojas que no se tolerarán abusos contra los paisanos

Cándido Ochoa Rojas, Secretario General de Gobierno, dijo que no solaparán ninguna violación a los derechos de los connacionales que durante la temporada decembrina regresan a sus lugares de origen, por lo que aquellos servidores públicos que incurran en irregularidades dentro del ejercicio de sus funciones serán sancionados con todo el peso de la ley.

 

Aseguró el funcionario que en nuestro Estado  hay condiciones para garantizar un regreso tranquilo de los miles de connacionales que visitan la entidad potosina con motivo de las fiestas decembrinas, por lo que se fortalecerá el operativo Paisano en coordinación con la Federación.

 

Además, dijo que  no sólo se brindará seguridad para su traslado, sino que también se orientará durante su paso por territorio potosino.

 

Consideró necesario que los connacionales que planean venir a San Luis Potosí a visitar a sus familiares, tomen las medidas necesarias a fin de evitar accidentes o ser sorprendidos por delincuentes.

 

Mientras que en lo que se refiere al comportamiento de los servidores públicos, principalmente elementos de seguridad pública, dijo que se giraron instrucciones en el caso del Estado y se recomendó a los Alcaldes no solapar ningún tipo de abuso en perjuicio de los derechos humanos de los connacionales.

Comentar