En Tampico- Madero cerrarán Playa Miramar para evitar Coronavirus

La presidencia Municipal de Ciudad Madero, ha solicitado a la zona naval apoyo para cerrar los accesos a la playa, esto para prevenir el brote de Coronavirus.

La primera zona naval notificó esta acción a los elementos de la Guardia Nacional.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando se instalen los filtros para evitar que la gente acceda al máximo paseo del sur de Tamaulipas y que cada año en estas fechas es abarrotado por miles de visitantes de Veracruz, San Luis Potosí y Nuevo León.

El inspector jefe de la Guardia Nacional en la región, Raúl Meneses informó que fue notificado por parte de la Primera Zona Naval para dar el apoyo y proceder al cierre de la playa Miramar.

La medida generaría millones de pesos en perdidas para todo el sector turístico, comerciantes ambulantes, empresas cerveceras, transportistas entre muchas otras.

Las reacciones en las redes sociales surgieron de inmediato a la confirmación de la noticia, muchos reconociendo la acción así como otros tantos criticando la falta de medidas similares en otras zonas y señalando que bastaría con permitir el acceso sólo a un número limitado de personas para garantizar la sana distancia entre los visitantes.

Seguiremos informando.

 

Comentar