Yadira Salas, le apuesta más a la belleza que a la “chamba” en Cabildo

Por Enrique Hernández Padrón

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Yadira Salas Niño, es regidora en el Ayuntamiento de San Luis Potosí y representa al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en dos años de actividad en el Cabildo del municipio de la capital, se ha distinguido por su escasa participación en las sesiones de Cabildo y comisiones a las que pertenece, sin embargo, en los últimos meses, ha ganado adeptos en sus oficinas y redes sociales, debido a las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido, las cuales ha hacen ver de forma distinta a la que llegó.

Kriptón Periódico Digital realizó una comparación sobre su aspecto físico de cuando recién llegó a la administración municipal y la imagen que presenta hoy, dista mucho de la que presentaba hace 24 meses. (Ver fotos).

Algunos allegados mencionan que aunque no lo ha reconocido abiertamente, se operó la cara en diversos puntos, principalmente el mentón, los pómulos, ojos y nariz, además de aumentarse volumen en los pechos y glúteos.

Bastaron dos años de la administración municipal y algunos miles de pesos para que la presencia de la regidora del PVEM cambiara radicalmente. Dicen que su inspiración fue su compañera de Cabildo, la síndico Paulina Castelo Campos, quien también recientemente apareció en la portada de una revista de modas y sociedad.

Yadira Salas Niño pertenece al grupo político del diputado local Jorge Aurelio Álvarez Cruz, quien en meses recientes, renunció a la militancia y dirigencia del PVEM por presuntas irregularidades, y quien hoy mantiene la amenaza de declararse diputado “independiente”. Yadira Salas Niño, prende contender por alguna diputación local, incluso se podría conformar con ser designada diputada plurinominal en la próximo legislatura.

Comentar