Xavier Azuara, Miguel Maza y Arturo Ramos, buscan ser candidatos a la alcaldía

El Partido Acción Nacional instaló la mesa política para la capital potosina, en donde se inician los trabajos para garantizar la transparencia en los procesos electorales del partido en donde hasta el momento los aspirantes interesados son el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga, el diputado local Miguel Maza Hernández y el arquitecto Arturo Ramos.

Jaime Galván Valencia señaló que continúan las pláticas con el Partido de la Revolución Democrática luego de que el fin de semana el consejo político de ese partido autorizo una alianza con Acción Nacional.

Sin embargó enfatizó que será dentro de unas semanas cuando se convoque a los consejeros del PAN para realizar un pronunciamiento en ese sentido, por lo pronto el tema ya es revisado por la Comisión de Alianzas.

El Secretario General en funciones de Presidente Jaime Galván Valencia señaló que los potosinos se han dado cuenta de que el Gobierno del Estado queda mucho a deber a la ciudadanía ya que no se ven las obras y acciones que tanto presumen.

Demostró que el gobierno de Marcelo de los Santos Fraga realizó proyectos de gran magnitud que permitieron detonar el desarrollo económico y social de San Luis Potosí con menos recurso del que recibe hoy el gobernador del Estado.

Galván Valencia indicó que actualmente se cuenta con 10 mil millones de pesos más que el último año de Marcelo de los Santos sin embargo no se ve reflejado en beneficio de los potosinos ya que este gobierno se caracteriza por la inacción y corrupción.

Comentar