La instalación de la Ventanilla Única, posiciona al municipio de San Luis Potosí, como una Administración que esta a la vanguardia en el tema de innovación y Mejora Regulatoria, manifestó el Delegado Federal de la Secretaria del Trabajo, Xavier Castro de la Maza.
La Ventanilla Única, nace del compromiso que tiene la gestión que encabeza Mario García Valdez, de participar de manera responsable con el Programa de Mejora Regulatoria, para mejorar la efectividad de este gobierno en cuanto al tema de la tramitología y la transparencia en estos procesos, mencionó Castro de la Maza.
En este ejercicio, precisó el Funcionario, los ciudadanos sentirán que los trámites administrativos que llevan a cabo, “tienen que estar del lado del ciudadano”.
“Es un gran paso para que San Luis Potosí tenga un nivel de emprendedores y de empresarios más eficiente, efectivo y de menor costo; también disminuye los costos de operación de las empresas y lo hace más competitivo” señaló.
Castro de la Maza, afirmó que de continuar en este eje, el Municipio de San Luis Potosí se transforma y cumple los objetivos de ser una administración que va a la vanguardia para el mejor servicio de los potosinos.
Reiteró que todo lo que sea innovación es necesario para que una metrópoli sea más efectiva en su administración, y esto es un avance para San Luis a nivel nacional.