SLP ejemplo para municipios en el país: alcalde de Laredo en Texas

San Luis Potosí es un municipio con un modelo de crecimiento económico y social que debe replicarse en otros sitios del país, consideró el alcalde de Laredo, Raúl Salinas, en su visita a la Capital Potosina, donde dijo que la labor del Gobernador Fernando Toranzo Fernández y del Alcalde Mario García Valdez se refleja en la seguridad y la estabilidad económica de la entidad.

Añadió que Laredo mantiene un estrecho lazo con la capital potosina, dadas las condiciones para el intercambio educativo, turístico, económico y social entre ambas metrópolis, “tiene historia y cultura y mantiene una amistad fuerte y firme con nuestra ciudad”.

Raúl Salinas destacó el espíritu de unión y trabajo entre el Gobierno de la Capital y del Estado, y que es ejemplo para otros municipios, porque a través de ese diálogo se duplican las oportunidades de crecimiento y progreso para los habitantes.

Recordó la visita que hizo el alcalde Mario García Valdez a Laredo, en donde afirmó que representó a SLP con mucho orgullo, además de ser un presidente municipal que “ayuda a su gente, por eso lo felicito porque está trabajando por su ciudad”.

 

Comentar