Por el interés del Gobierno Capitalino de mantener en óptimas condiciones el primer cuadro de la ciudad, el Ayuntamiento de San Luis Potosí inició las labores para reparar pisos y guarniciones de cantera, dañados en las calles 5 de Mayo, Xicoténcatl, Plaza del Carmen y Constitución.
Con ello, se garantiza la buena imagen del Centro histórico, en especial aquellas zonas que por su alta afluencia sufren mayor deterioro, aunado a lo que se provoca por la falta de mantenimiento que se dio en años anteriores.
El personal de la Dirección de Servicios Públicos está a cargo de estos trabajos que corresponden al programa para la conservación de esa zona y se procedió a reparar los tramos de piso y guarniciones de cantera dañados.
Las labores, dijo el titular de la dependencia René Díaz González, también permiten garantizar la integridad de peatones y automovilistas que circulan por esas vialidades por los serios daños que había en algunas zonas, y para dar celeridad a estos trabajos, de forma complementaria se extendió el turno nocturno.
Explicó que los trabajos de limpieza se realizan por medio mecánico y manual en las principales plazas como parte del embellecimiento de la ciudad, y espera que el programa continúe hasta el cierre del año para cubrir los monumentos y preservarlos en las mejores condiciones posibles.