Se amplían acciones del “Bachetón” y llegan a Villa de Pozos

– Durante un mes se trabajará de manera intensiva en el mejoramiento de las calles de la demarcación.

El programa de Gobierno Municipal, denominado “Bachetón”, dio inicio en la delegación de Villa de Pozos, dónde habitantes y trabajadores de la demarcación se dieron cita en “Laguna de Santa Rita”, para participar en esta actividad que busca mejorar las condiciones de las vialidades.

Al respecto, el delegado, Tomás Olivares Robles manifestó que el Alcalde, Xavier Nava Palacios, tiene mucho interés en rehabilitar vialidades, sobre todo porque amplios sectores de la población se han sumado al proyecto porque les interesa mejorar las condiciones de todas las colonias y delegaciones de San Luis Potosí.

Por ello, celebró que las acciones del referido programa tenga “tan buena aceptación en el Municipio, ya que distintas arterias de la capital están siendo mejoradas con estas intervenciones gracias a la participación de la propia población”.

“La campaña del ‘Bachetón’ está enfocada para que de alguna manera solidaria con los habitantes hagamos esa tarea; es muy importante abonarle a la participación de la ciudadanía, eso nos compromete más a seguir avanzando”, manifestó.

Olivares Robles informó que las actividades se estarán desarrollando en los siguientes puntos: Camino a Nogalia y a Olinda, así como hacia la carretera a Rioverde; comunidad de Panalillo, Vicente Guerrero y avenida California, además de San Miguel de la Colina, entre otros.

Finalmente, detalló que el “Bachetón”, está coordinado por el departamento delegacional de Organización y Desarrollo Social a cargo de Nancy Martínez López.

Comentar