Reúnen más de 3,500 juguetes para niños de escasos recursos

Participación de trabajadores municipales logra reunir más de 5 mil 300 juguetes para niños que viven en condiciones de vulnerabilidad

Con una gran participación y solidaridad de las y los trabajadores de las diferentes dependencias municipales, inició la colecta del programa del Sistema DIF municipal, “Transformando un Sueño”, y se llevó a cabo el encendido del Árbol de los Deseos, que engalana el patio central de la Unidad Administrativa Municipal.

Trasformando un Sueño, entregará esta navidad juguetes a más de 5 mil niños y niñas que viven en situación vulnerable en la periferia de la ciudad, zonas delegacionales y colonias con alta marginación.

Llevar alegría a un niño no tiene precio, es algo significativo en esta época navideña manifestó el alcalde Mario García Valdez, quien agradeció el apoyo de los directores y trabajadores municipales, que estuvieron presentes en el evento,  así como de la sociedad civil  que participó en este programa, que tiene un alto sentido de humanidad y solidaridad y que refleja la sensibilidad de las personas.

La señora Maricela Castañón de García agradeció el apoyo del DIF municipal y el esfuerzo emprendido en este programa Trasformado un Sueño que para este 2014 “cierra con broche de oro”, al superar la recolección de más de 5 mil juguetes.

Recordó que el primer año se reunieron 3 mil 600 juguetes y en este 2014 la cifra supera los 5 mil 300 juguetes a niños y niñas en esta navidad.

El Árbol de los Deseos iluminó el patio central, lució esplendoroso rodeado de miles de regalos que se depositaron a su alrededor. La entrega de juguetes a niñas y niños será del 3 al 15 de diciembre por parte del personal del DIF Municipal.

Comentar