Reconocen labor de aseadores con 23 y hasta 35 años de servicio

Por su dedicación y compromiso cotidiano para mantener limpia la ciudad, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la dirección general de Ecología, festejó a los 390 trabajadores de aseo público en el “Día del Aseador”.

 

El Presidente Municipal Mario García Valdez y la Presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García, encabezaron este festejo y expresaron su reconocimiento a los trabajadores de aseo público por el entusiasmo que imprimen en esta labor.

 

El alcalde Mario García Valdez, afirmó que tener  una ciudad orgullosamente limpia, es en parte resultado de la labor y trabajo de los empleados del departamento de Aseo Público que contribuyen diariamente a que San Luis Potosí sea atractivo para el turismo.

 

Añadió que el aseador público es considerado como el servidor público que más estima tiene de la ciudadanía, ya que su labor es callada, pero de grandes resultados, por lo que exhortó a los potosinos a mantener limpias las calles y apoyar las labores que ya se realizan.

 

El Alcalde Capitalino estuvo acompañado por el Director General de Ecología, Alejandro Leal Espinoza, quienes entregaron 12 reconocimientos al personal con mayor antigüedad de servicio los cuales van desde los 23 hasta los 35 años de servicio en este departamento municipal.

 

Posteriormente, se llevó a cabo una rifa de regalos y compartieron el pan y la sal para conmemorar el Día del Aseador.

Comentar