Policías Municipales evitan que migrante se arroje de un puente

Al tratar de quitarse la vida, un hombre de origen hondureño, migrante, fue rescatado por agentes municipales. Pretendía lanzarse de lo alto de un puente peatonal, en la avenida Salvador Nava y avenida Juárez. Lo entregaron a personal paramédico. Al parecer sufría aguda depresión por estar lejos del terruño natal.

Datos proporcionados por la vocería de la corporación indican que fueron policías adscritos al grupo Cuadruners, quienes evitaron que un hombre de 27 años de edad, de origen hondureño se arrojara de la cima del mencionado puente peatonal.

Los hechos se registraron a las 08:30 horas, cuando elementos de Fuerzas Municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia al sur de la ciudad, cuando por radio frecuencia se solicitó el apoyo para que acudieran al puente que se encuentra ubicado en  la avenida Juárez y  Salvador Nava Martínez, pues algunas personas reportaban a un hombre el cual intentaba arrojarse al arroyo vehicular.

Sin tiempo que perder, varios uniformados, quienes se encontraban cerca del área, se trasladaron al lugar y al lugar en mención, observaron a un hombre que efectivamente intentaba aventarse al vacío.

Los policías inmediatamente subieron a donde se encontraba y comenzaron a dialogar con él hasta lograr que se desistiera, de esta manera se logró salvar la vida de la persona, la cual se encontraba alcoholizado.

Acudieron paramédicos quienas lo valorizaron y posteriormente, cuando ya se encontraba calmado realizaron los trámites correspondientes y lo trasladaron a su domicilio.

Comentar