Mejora la infraestructura hidráulica en la delegación de Bocas

El Ayuntamiento de la Capital a través de la Delegación de Bocas, ejecuta trabajos de infraestructura hidráulica en la calle Demócratas ubicada en la cabecera delegacional que beneficiará a las familias de ese sector.

La obra consiste en la introducción de drenaje, por lo que se desarrollarán trabajos de trazo, nivelación e instalación de tubería de 6 pulgadas, descargas domiciliarias y relleno de la obra, informó el delegado de Bocas, José Francisco García Castillo.

El funcionario informó que la proviene del ramo 33, y una mínima parte fue aportada por los vecinos del lugar, ya que la introducción de drenaje en esta calle era muy necesaria, por lo que a la fecha, lleva un avance del 20 por ciento y se espera concluya en los próximos 20 días.

Asimismo, destacó que para esta administración municipal es una prioridad atender las demandas más sentidas de la población, como la mejora en la infraestructura hidráulica y cubrir las necesidades de este sector.

Finalmente, reiteró que la obra beneficiará a las familias de esa zona, además de mejorar su calidad de vida y cubrir sus necesidades básicas.

Comentar