Luis Ángel Olivares se registra como aspirante a diputado local

Luis Ángel Olivares Guzmán se registró  como Pre-candidato a la Diputación Local por el VII Distrito ante miembros activos y familiares que le acompañaron a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN).

Con esta acción y ante la aceptación de su partido se le declara oficialmente como participante en la pre-candidatura para ser votado el próximo 14 de diciembre por los militantes de Acción Nacional a la Diputación local por el periodo 2015-2018.

La comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN a través de su Secretario Técnico, Mariano Mejía y Javier Batres, exhortaron a Luis Ángel a actuar bajo los lineamientos del partido y en total cumplimiento a su misión y valores.

El ahora pre-candidato al final de su registro agradeció a los asistentes y su familia el apoyo que le han brindado e invitó a continuar en la lucha para llegar a la meta con el compromiso por parte suya de escuchar y apoyar a toda la militancia del Distrito de manera directa.

Luis Ángel es egresado de la carrera de Arquitectura en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y realizó estudios en Diseño Urbano en el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey (ITESM). Socio – Fundador de “Arquitectura Diseño y Multimedia”, fundador del colectivo CONTEXTO, grupo académico generador de eventos para alumnos y profesores vinculados con el desarrollo de la profesión.

Colaborador en programa radiofónico con temas sobre Arquitectura urbana y en portales de noticias por internet dedicados a la crítica y opinión político-social.

He sido Consejero Nacional del PAN en el 2007 y desde hace siete años Consejero Estatal; en la actualidad representando al municipio de San Luis Potosí.

Fue funcionario de Gobierno Federal en el sexenio de Felipe Calderón. Desarrollador, ponente y conferencista en temas de comportamiento político y social desde el enfoque humanista, en más de 20 estados de la República Mexicana. Promotor de participación ciudadana con capacidad de gestión.

Fundador de “Distribución Equitativa de Recursos, A.C.”, Asociación Civil dedicada al apoyo social por medio de la gestión de proyectos productivos.

Comentar