Labor altruista para los más necesitados realiza la Asociación Civil Universitarios Independientes

Por: José Gutiérrez Guillén/Kriptón.mx

  • No buscan nada con finalidad de lucro.

Los jóvenes  integrantes de la Asociación Civil Universitarios Independientes (ACUI), dijeron que está agrupación busca que el joven estudiante tenga el apoyo íntegro para un futuro mejor, porque son la base para que un país sea de primer mundo y nunca arrodillarse ante ninguna nación.

Señalaron que la prioridad de sus objetivos con los potosinos es realizar labores altruistas con personas que más lo necesitan como son los y las discapacitados, madres solteras o viudas, niños y jóvenes con problemas de adicciones, a quienes a través del deporte los están haciendo que encaucen el camino del bien.

Integran esta ACUI, José Eduardo Villa Jiménez, Pablo Daniel López Rangel, Luis Angel Hernández Silva, Jorge Mancilla Díaz, y Saúl Rojas Arriaga, quienes en entrevista con Kriptón Periódico Digital, mencionaron que uno de los objetivos primordiales también, es la conservación del medio ambiente y para ello, están realizando limpieza en los siete campos de fútbol que hay alrededor de la Universidad Politécnica, en donde en conjunto con estudiantes de ese plantel que esta insalubre, quitan basura y animales muertos que están contaminando el lugar.

Los estudiantes, la mayoría en licenciatura en Derecho, están apoyando la candidatura del Li. Miguel Angel Jacobo Navarro, para presidente de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí, elección en la que estarán presente el próximo 22 de marzo en las instalaciones de la sección 26 del SNTE en la avenida Himno Nacional, para apoyarlo con su voto.

Comentar