La Asociación de Abogados de SLP, solo ha servido a intereses de quienes la han presidido:Miguel Jacobo Navarro

Por: José Gutiérrez Guillén/Kriptón.mx

  • “La Justicia que no es pronta y expedita, no es Justicia”.
  • Urge un cambio y voy a ganar: La elección será el próximo 22 de marzo y hay seis contendientes.

El candidato a la presidencia de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí, Miguel Ángel Jacobo Navarro, señaló que “La Justicia que no es pronta y expedita, no es Justicia” y lamentablemente ello está ocurriendo en San Luis Potosí,  por lo que se debe poner un freno para que haya paz y tranquilidad no solo en la capital potosina sino en todo el Estado.

En entrevista con Kriptón Periódico Digital, dijo que tiene confianza en ganar la elección que será el próximo 22 de marzo en las instalaciones de la Sección 26 del SNTE ubicadas en la avenida Himno Nacional y rescatar la Asociación que últimamente solo ha servido para intereses propios de quienes la están dirigiendo, como Javier Batres que, el local en la calle Mier y Terán lo tiene cerrado y solo atiende en su despacho de Carranza. Incluso los abogados que vienen de otros municipios no son atendidos como antes en que se les facilitaba el teléfono, las computadoras, impresiones y asesorías, que se han dejado de hacer.

Para ello, agregó el candidato,  ha conformado un buen equipo de colaboradores en donde todos los licenciados están de acuerdo en que la Asociación de Abogados de San Luis Potosí, que es la que ha tenido más prestigio que las otras por haber sido la primera, desafortunadamente los últimos dirigentes la han dejado caer por lo que urge levantarla y posesionarla como la mejor de la entidad potosina.

El licenciado Miguel Angel Jacobo Navarro, es egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de la Facultad de Derecho en la generación 1998-2003. Cuenta con más de 17 años de experiencia en litigio en las diversas ramas del derecho, lo que lo ha hecho conocer de primera mano las necesidades de los litigantes que acuden a diferentes instancias judiciales, administrativas y de trabajo., cuyo lema es: “El Trabajo Fecundo, todo lo Vence”.

La Barra de Abogados y Profesionistas de San Luis Potosí. El colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. La Confederación de Asociaciones de Colegios de Abogados de México, y un grupo de Abogados Litigantes de diversas ramas de derecho, son quienes propusieron al lic. Miguel Angel Jacobo Navarro, como digno candidato a ocupar la dirigencia de la Asociación Potosina de Abogados de San Luis Potosí para el período 2020-2022

Comentar