Invertirán casi 3 mdp para pavimentar la calle Camelias, en la Satélite

Con la finalidad de atender las demandas de los sectores más necesitados y dotarlos de servicios básicos para mejorar su calidad de vida, se realizará una inversión de 3 millones de pesos para construir la calle Camelias, en la colonia Satélite.

A través del Consejo de Desarrollo Social Municipal, se dio a conocer que la obra se desarrollará en la calle Camelias, en el tramo de Avenida Juárez al final de la arteria, donde se introducirá red de agua potable, sistema de alcantarillado, pavimento, banquetas y guarniciones, señalamiento y alumbrado público, entre otros.

El techo financiero para esta obra es de 2 millones 952 mil pesos, provenientes del ramo 33 en beneficio de familias de la colonia Satélite, que por años padecieron la falta de estos servicios.

La demanda de pavimentaciones de calle e introducción de red de agua potable es una de las peticiones más recurrentes de sectores con mayores carencias, además del compromiso del presidente municipal Mario García Valdez de atender a los sectores más desprotegidos.

La solicitud de este proyecto se hizo mediante la Dirección de Desarrollo Social quien sometió a consideración de los integrantes del Consejo la validación de la obra.

 

 

Comentar