Fundación Jaff entrego más de 100 manuales de inglés a estudiantes potosinos

Con la finalidad de seguir apoyando a los estudiantes de San Luis Potosí, Fundación Jaff  “Por la Educación en San Luis Potosí” realizó la entrega de más de 100 manuales de Inglés hispano hablante a niños y jóvenes becados por el Instituto Nuestros Niños de San Luis Potosí, con lo cual estos beneficiarios podrán tener una herramienta que les facilitara aprender el idioma ingles de una manera más fácil y práctica.

Alejandro Díaz presidente de Fundación Jaff San Luis Potosí, entregó personalmente a cada una de las personas el manual que la misma fundación creó, con el objetivo de darles a la sociedad un método de aprendizaje del idioma ingles más práctico y fácil para los potosinos.

“Pretendemos poder poner nuestro granito de arena en la educación de San Luis Potosí, es muy importante que todos los potosinos, sin importar su condición social o económica aprendan el idioma ingles y lo hagan de una forma fácil y práctica”, agegó.

Y es que dijo que con esta herramienta más en su vida podrán tener acceso a más información e incluso, podrán tener más y mejores oportunidades laborales en su vida,  afirmo Alejandro Díaz presidente de Fundación Jaff SLP.

 

 

Comentar