En puerta proyecto para regeneracion del jardin de San Juan de Dios

El Municipio de San Luis Potosí a través de la Dirección de Servicios Municipales elaborará un proyecto ejecutivo para la mejora y rehabilitación del jardín de San Juan de Dios, e incluirlo dentro del fideicomiso del Centro Histórico. 

 
 

Esto luego de que vecinos de la zona presentaran solicitudes de apoyo a la autoridad municipal para el mejoramiento de  las bancas, la pileta y en general las áreas verdes, informó el director de Servicios Municipales, Edgardo Torres Urbina. 

  Y es que se ha detectado el robo de los aspersores y las plantas del jardín, lo que dificulta el riego, dijo el funcionario municipal tras reiterar que parte de los destrozos son causados por niños de las escuelas cercanas que no respetan las áreas verdes, pese q se les da continuo mantenimiento. 

  Indicó que buscan fomentar la cultura de la limpieza en la zona y se trabaja también en un proyecto ejecutivo para mejorar el área, y que se incluya en el fideicomiso del Centro Histórico, ya que los adoquines también deben ser cambiados al igual que el mobiliario urbano que es objeto de destrozos de forma constante. 

 

Comentar