Empresas de EUA están interesadas en hacer negocios en la capital

El municipio de San Luis Potosí se distingue por su clima laboral, sistema digital y seguridad, lo que genera un ambiente propicio para generar futuras inversiones, y es el único de la entidad que ya está listo para competir con el resto del mundo, coincidieron el alcalde de Mc Allen en Texas, Jim Darling y el representante de Tulsa Oklahoma,  Francisco Treviño.

Además, el recurso humano que es joven y con talento abre las puertas para la atracción de negocios, lo que se refleja en el interés de empresas de aquella ciudad para establecerse en SLP.

El Mayor de Mc Allen, dijo que todos estos factores permiten que el Municipio de la Capital también repunte en el sector turístico y el intercambio cultural, con miras a la generación de nuevos negocios.

Esto durante su visita a la Capital Potosina para participar de las actividades del Segundo Festival de Ciudades Hermanas, en donde el representante de Tulsa Oklahoma,  Francisco Treviño, coincidió con Jim Darling, sobre el potencial de SLP.

“Ofrece grandes oportunidades para el intercambio de negocios, y avanza considerablemente en el tema tecnológico,  lo que favorece a la inversión extranjera y despierta el interés de exportar productos locales”.

Ambos, reconocieron que el Festival de Ciudades Hermanas fortalece el intercambio de culturas, y refleja el tema humano y social entre las ciudades.

Comentar