En un operativo conjunto personal de la Procuraduría General de Justicia y de Gobernación, llevado a cabo en la Huasteca Norte, en el que se revisaron establecimientos con venta de alcohol, se procedió a la clausura de cuatro negocios por no contar con la documentación en regla.
En el operativo, que dio inicio en el Nuevo Centro de Población Ejidal Ponciano Arriaga, en el municipio de Ébano, se procedió a la clausura de la cervecería “Casa Blanca”, debido a que no contaba con la documentación en regla.
Asimismo se clausuró el negocio denominado “Buganvilias”, que se ubica en la calle Quinta del Ejido Naranjitos, debido a que dicho establecimiento tampoco contaba con la documentación correspondiente para llevar a cabo tal función.
Al continuar con la inspección el personal de la Procuraduría General de Justicia y Gobernación llegaron al negocio denominado Halooin Tropic, que se ubica en la calle Nayarit e Independencia en la zona centro de Tamuín, solicitando al propietario mostrara los permisos correspondientes para la venta de alcohol y resultó que no se encontraban en regla.
También en el municipio de Tamuín se clausuró el negocio “Mc Tonyc”, que se ubica en la calle de Nayarit en la Zona Centro, el establecimiento fue cerrado por el mismo motivo de no contar con la documentación en regla.
También se realizó un recorrido por negociaciones del municipio de Ciudad Valles, pero la mayoría de los establecimientos se encontraban cerrados al público, el operativo culminó a las 2:30 horas.