Cabildo aprueba dictámenes de obras y alumbrado

El Cabildo aprobó por unanimidad los dictámenes de la Comisión Permanente de Hacienda respecto de la Ley de Ingresos, de la Comisión Permanente de Alumbrado y Obras Públicas y las propuestas de Desarrollo Económico para el hermanamiento de la ciudad Spoken Wa con la ciudad de San Luis Potosí.

 También se aprobó la solicitud del Oficial Mayor para autorizar el Calendario escolar 2014-2015 en el Servicio de Educación Municipal.

 Acordaron apoyar la solicitud de los Regidores Nadya Edith Rangel, Gabriela Meade, Oliver Meade y Eduardo Acebo, relativo a acuerdo de Cabildo del 30 de Junio de 2014 para la comparecencia de la Contralora General del Ayuntamiento María del Carmen Aranda Manteca prevista para el 8 de septiembre.

 Regidores coincidieron que este acuerdo permite abonar en la transparencia, y se da respuesta a sus demandas y peticiones.

 El Alcalde clausuró la Decimo Sexta Sesión de Cabildo en la que se abordó el tema de trazas y compatibilidades urbanas dentro de la propuesta de la Comisión de Alumbrado y Obras, además que se acordó trabajar en el hermanamiento con la ciudad de Spoken Wa en Estados Unidos para el intercambio cultural, económico y comercial con aquel sitio.

Comentar