Buscan implementar programa de descuentos para deudores del Interapas

Pretende que  los usuarios gocen de los beneficios consistentes en un ajuste de disminución del 50% en el mes de Diciembre del 2014

 Con el objetivo de fomentar la cultura del pago y a fin de coadyuvar en  la regularización de los adeudos que  mantienen los usuarios del Interapas, los legisladores integrantes de la Comisión del Agua del Congreso del Estado proponen que se implemente un  nuevo programa de descuentos durante el mes de diciembre del presente año.

Los diputados integrantes de la Comisión del Agua, José Francisco Martínez Ibarra, Rubén Guajardo Barrera, Juan José Joven Navarro, Martín Álvarez Martínez, J. Ramón Guardiola Martínez, Federico Ángel Badillo Anguiano y Miguel de Jesús Maza Hernández, presentaron una iniciativa para reformar el decreto  529, inherente a la Ley de Cuotas y Tarifas para la prestación del servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

El diputado presidente de la Comisión del Agua, Francisco Martínez Ibarra indicó  que la intención es implementar de nueva cuenta programas socialmente sensibles que coadyuven a la regularización de los adeudos, el incremento de los ingresos y que además fomenten la cultura del pago. “Lo que queremos es que la gente aproveche los descuentos en el mes de diciembre que es cuando la gente tiene un poco más de recursos”.

Explicó que esta iniciativa pretende que  los usuarios gocen de los beneficios consistentes en  ajuste de disminución del 50% en el mes de Diciembre del 2014,  en todos aquellos adeudos facturados y mayores a 3 bimestres de rezago.

Comentar