Avanza investigación de la Perito Desaparecida y su hijo

El Subprocurador de Averiguaciones Previas de la PGJE, licenciado Gustavo Rodríguez Cruz, dijo que tienen abiertas varias líneas de investigación por la desaparición de la perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado y su hijo de 8 meses de edad.}

En rueda de prensa, dijo que la titular de la alerta Amber en San Luis Potosí, Cristina Hurtado Barrera, quien es la encargda de la investigación de este caso, se mantiene en contacto con los familiares para que conozcan el avance de las pesquisas.

Rodríguez Cruz dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició de manera inmediata la investigación sobre la desaparición de la perito, “se buscó inmediatamente después de reportada la desaparición de la trabajadora y el menor”, lo cual fue hace más de una semana.

Como se recordará, María Guadalupe González Vázquez, de 33 años de edad y su hijo Alan Tadeo, de ocho meses de edad se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo 26 de octubre.

Por lo que este fin de semana, familiares y amigos de la mujer desaparecida  realizaron una marcha para orar porque aparezcan bien.

Comentar