A fin de propiciar la inclusión social de habitantes de la capital con discapacidad visual, el Consejo de Desarrollo Social Municipal amplió el número de beneficiarios del programa de donación de lentes, que ahora suma a más de 2 mil personas.
Con dicha modificación, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social dotará de lentes a quienes tienen padecimientos visuales, principalmente a personas de escasos recursos y de los sectores vulnerables como niños y adultos mayores.
La Administración Capitalina tiene el compromiso de atender las necesidades de quienes más lo necesitan, y en el caso de las personas que presentan discapacidad visual es una oportunidad para promover su integración a la sociedad dotándolos de lentes y fomentar su desarrollo personal.
Cabe destacar que este programa, al igual que otros que se aplican en beneficio de los sectores sociales más desprotegidos, seguirán llevándose a cabo hasta el final del trienio, a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la capital.