Apoya ayuntamiento capitalino a otros municipios

Se entregarán 6 vehículos en comodato para apoyar en labores de limpieza y recolección de basura de los ayuntamientos solicitantes.

El Ayuntamiento de la Capital, autorizó por mayoría la entrega en comodato de vehículos a los ayuntamientos de Santa María del Río y Villa de Reyes, los cuales servirán para apoyar a estos ayuntamientos en sus labores de limpieza.

En otro punto de la orden del día, se autorizaron 11 solicitudes de pensión, bajo los conceptos de viudez, orfandad o tiempo laboral, las cuales fueron autorizadas por mayoría, con el compromiso de que los recursos no se agregarán a gasto corriente, ya que las plazas vacantes quedarán congeladas y no serán un gasto adicional.

Durante la sesión de cabildo, también fue autorizada la firma de convenio con gobierno del estado y gobierno federal para apoyar la construcción de viviendas urbanas para personas de escasos recursos, siendo 120 los beneficiarios que podrán contar con una vivienda digna.

 Asimismo se tomó protesta al regidor José Antonio Zapata Meráz quien entra como suplente de la regidora Nadia Edith Rangel, quien pidiera en días pasados licencia a su cargo por motivos personales.

Fueron presentados los informes de delegaciones así como el de Tesorería y para conocimiento de este cuerpo colegiado.

Comentar