Anuncia ciudades hermanas ganadores del concurso “Viaje a Mc Allen”

El Ayuntamiento de San Luis Potosí encabezado por el alcalde Mario García Valdez, a través de la Dirección de Ciudades Hermanas, dio a conocer a los tres ganadores del concurso “Viaje a Mc Allen”, el cual  se realizó con las gestiones de miss Nancy Millar; Vice president of convention and Visitors Bureau de Mc Allen, Texas, y fue auspiciado por la empresa Gasored y el Hotel Homewood Suites de la cadena Hilton.

El concurso comenzó en agosto pasado, y concluyó el 15 de Septiembre además que se amplió el plazo de participación por la cantidad de potosinos interesados en participar.

El concurso consistió en invitar a la ciudadanía a enviar fotografías de lugares representativos de San Luis Potosí, junto con una breve explicación de por qué es su lugar preferido, esto con el objetivo que la gente exhibiera los lugares que nos representan y muestran que nuestra ciudad goza de atractivos inigualables.

El primer lugar obtuvo 800 pesos en vales de gasolina y dos noches gratis en un hotel en Mc Allen; mientras que el segundo y tercer lugar también recibieron 600 pesos vales de gasolina, que les fueron entregados de manos de la Directora de Ciudades Hermanas; Yathziryy Vitales.

Expresó que este tipo de concursos tienen el propósito de reforzar entre la ciudadanía el gusto por su ciudad e invitar a que gente de otros estados nos visiten, dando un impulso al turismo.

La Funcionaria Municipal dijo que por el éxito del concurso, la Dirección de Ciudades Hermanas preparó una segunda etapa, que comenzó el pasado 16  y terminará el 30 de Septiembre, ya que se espera una amplia participación por parte de la ciudadanía.

Comentar