Amigos y familiares piden colaboración para localizar a madre e hijo desaparecidos

En su cuenta de redes sociales la Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó la colaboración de la ciudadanía en general para lograr la pronta localización de la perito de esa dependencia, Guadalupe González, quien desde el domingo pasado desapareció, junto con su hijo, desde ese día nada se sabe de ella.

Por otra parte, ayer familiares de la joven desaparecida, con el apoyo de organizaciones civiles como “Christian Fe y Esperanza” realizaron una movilización ayer por la tarde noche para exigir a las autoridades de procuración de justicia la localización con vida de la mujer y su hijo de apenas ocho meses de edad, ambos desaparecidos.

La gente fue convocada para reunirse, a partir a las 18:00 horas, en la Caja del Agua, de donde partirían en peregrinación hasta la basílica de Guadalupe, donde también pedirán por la pronta localización de madre e hijo.

Fueron decenas de personas quienes tomaron partes, quienes respondieron a la convocatoria de familiares y amigos de la mujer desaparecida, hecha a través de redes sociales.

Con su presencia, en apoyo a la demanda, participarán diversas organizaciones de defensa de víctimas del delito y de los derechos humanos, así como familiares, amistades y compañeros de trabajo de Guadalupe González.

Comentar