Acciones de bacheo llegan a distintos puntos de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas atiende diversas solicitudes de bacheo, como parte del programa permanente que se lleva a cabo por instrucciones del alcalde Mario García Valdez.

Los trabajos se realizan con máquinas Jetpatcher, principalmente en la Avenida Observatorio y la calle de Rumania, en el tramo que va de República de Polonia a Francisco Martínez de la Vega.

En la calle de Gladiola, también trabaja personal de Obras Públicas desde Camino Real a Saltillo hasta Magnolia. Estos trabajos se realizan con material de primera calidad que garantiza la durabilidad de las reparaciones.

Asimismo, se llevan a cabo trabajos de bacheo profundo en las calles de Oyameles y Olivos de Fray J. Xuárez a Prolongación Muñoz; la calle Mariano Jiménez, de Las Fuentes a fuente de Hércules.

La calle 16 de Septiembre esquina con Avenida de la Paz, también es reparada, además de las calles Ley Federal del Trabajo, de reforma Agraria a Salario Mínimo, Azteca sur de Universidad a Manuel José Othón, Calles Valentín Amador de Durango a Chihuahua y Observatorio esquina con Canope.

Otros trabajos también se realizan en las calles de Morelia, de Durango a Avenida México, Fray J. Gauna de Ricardo B. Anaya a Estambul y la calle Austria, de Florencia a Suiza.

Comentar