A la baja quejas por servicio médico municipal

Para el Ayuntamiento de San Luis Potosí es una prioridad que los trabajadores reciban una atención médica de calidad, por lo que estará al pendiente para que la empresa contratada cumpla los lineamientos relativos al servicio, aunque, a la fecha, se registran menos quejas.

Así lo manifestó el Regidor de la capital Juan José Aguilar Espinosa, quien añadió que en el caso de algunas fallas que se presentado por parte de la empresa, se canalizan para darles una respuesta a los trabajadores y que el servicio se preste de forma regular.

Por ello, no descartó que más adelante pudiera contratarse a una empresa potosina para brindar el servicio médico, y ya sea que se elija por adjudicación o licitación, ofrezca atención de calidad y precio adecuado.

Sobre la posibilidad que el servicio médico lo brinde el IMSS o el ISSSTE dijo que eso no se decidirá en la actual administración, porque habría que verificar cuál de las dos instituciones públicas está preparada para atender a los más de 5 mil trabajadores municipales.

 

 

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