Xilitla primer municipio con candidato de unidad panista

El Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en funciones de Presidente, Jaime Galván Valencia anunció que gracias a las mesas políticas instaladas en los municipios se han logrado llegar a grandes avances y acuerdos entre los actores políticos de la región.

Aseguró que se ha permitido caminar en unidad rumbo a las elecciones del próximo año en donde los grandes acuerdos han marcado la oportunidad de seguir construyendo en beneficio de los ciudadanos.

Muestra de ello es el municipio de Xilitla en donde los tres aspirantes tomaron la decisión de apoyar a Javier Pacheco Sánchez quien se convierte en el pre candidato a la presidencia municipal por aquel municipio.

El líder estatal anunció que ya se encuentran publicadas las convocatorias para diputados locales así como para la formación de alcaldías en los estrados del partido para dar inicio con las precampañas el próximo 16 de noviembre.

Recodó que Acción Nacional está poniendo en marcha los trabajaos para la construcción de la Plataforma Electoral 2015 – 2018, la cual está fundamentada en las necesidades e ideas de la ciudadanía. Poniendo especial énfasis en temas que son de máxima preocupación para todos “el combate a la corrupción y el apoyo a la economía de las familias”.

Comentar