Visita de Camacho Quiroz a SLP no despeja dudas

Por José Gutiérrez Guillén

Cuatro son los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, los que, de alguna manera son los que tienen más posibilidades, luego del discurso que pronunció el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, ante cientos de militantes del tricolor que se reunieron ayer con el dirigente nacional en un hotel del poniente de la capital potosina.

Camacho Quiroz calificó como posibles candidatos al gobierno de San Luis Potosí, a los aspirantes que acudieron a la convocatoria de unidad del PRI, tanto para la gubernatura como alcaldías y diputaciones estatales y federales.

Quienes asistieron al evento y que han mostrado interés por ser el abanderado priísta fueron: el senador Teófilo Torres Corzo, el alcalde Mario García Valdez, el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras López y José Ramón Martell López.

Aunque en entrevista con los medios de comunicación Camacho Quiroz no fue tan elocuente en los candidatos, pero si en el discurso que dijo por la noche ante la militancia priísta donde asistieron alcaldes, diputados locales y federales, así como ex gobernadores.

Quien se llevó la noche con nutridos aplausos fue el ex mandatario Gonzalo Martínez Corbalá, quien se dejó “apapachar” por todos los presentes, incluso tuvo emotivas palabras de felicitación del dirigente nacional del tricolor César Camacho Quiroz.

Y contra lo esperado, el mandamás del PRI, ratificó como delegado al zacatecano Jaime Santoyo y pidió el total apoyo para el presidente estatal del tricolor, Joel Ramírez Díaz. Atestiguo el acto el gobernador Fernando Toranzo Fernández.

PRI 2

Comentar