Toma protesta nueva mesa directiva de la APAJUASLP 

Pánfilo Raymundo Martínez Macías, Secretario General de la Unión de Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí tomó la protesta de rigor a la nueva Mesa Directiva 2014-2016  de la Asociación del Personal Académico Jubilado de la Máxima Casa de Estudios, encabezada por el Ingeniero Felipe Cárdenas Díaz.

En el local de la Unión de Asociaciones, este lunes 27 se llevó a cabo la ceremonia protocolaria, donde el ingeniero Martínez Macías expresó su invitación a trabajar por el bien del gremio con rectitud, entusiasmo y honorabilidad. “Es una gran responsabilidad dirigir los destinos de la Asociación que agrupa a más de 800 jubilados de la Universidad Autónoma, siendo una de las más importantes de la Unión donde académicos y funcionarios que entregaron gran parte de su vida a la Educación, merecen una vida digna y de calidad”.

Es la décima primera Mesa Directiva de la Asociación de Jubilados que se formó hace ya 32 años por el inolvidable Ingeniero Jorge C. Izquierdo seguido por distinguidos catedráticos como el Lic. Vicente Núñez Torres, los Doctores Carlos Garrocho y Genaro González Barajas, los Químicos Juan Antonio Rodríguez, Enrique Díaz de León y Ricardo Gutiérrez Beltrán en dos períodos así como la primera mujer Presidenta, la Física Carmen Estela Macías Acuña y el Economista Juan José Toro Vázquez.

El Ingeniero Felipe Cárdenas Díaz preside la Mesa Directiva 2014-2016 llevando de colaboradores al Ingeniero Juan Manuel Torres Aguilera como Secretario; la Química Rosalinda Torres Sánchez como Tesorera y los vocales: Psicólogo Bernardo Rangel Gómez, Arquitecta Norma Leticia Gómez Zárate y los Licenciados en Economía Antonio Silva Álvarez y Salvador Velázquez  Turrubiartes.

Comentar