Suman ya 40 aspirantes a diputados locales en el PAN

El Comisionado Presidente de la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional Javier Batres Esquivel, dio a conocer que hasta el momento se han solicitado más de 40 registros para inscribirse en el proceso de elección de candidatos para diputados locales, de mayoría así como planillas del Ayuntamiento para el Proceso Electoral Local 2014 – 2015.

Informó que la solicitud de registro se vence el próximo 11 de noviembre a las 19:00 hrs., misma que tiene que ser presentada por escrito y por lo menos 24 horas antes de anticipación a la fecha en la que pretende que se le reciba la solicitud correspondiente.

Hasta el momento se han registrado 18 aspirantes a diputado local para los distritos de mayoría relativa y 22 fórmulas para integrar Ayuntamientos. Destacando que poco más del 40% han sido ciudadanos que se acercaron al Partido Acción Nacional para contender por este instituto político.

Batres Esquivel dijo que entre el 12 y 15 de noviembre se revisará la documentación para validar el registro ya que será a partir del 16 de noviembre cuando inicie el periodo de precampaña, mismo que concluye el día 13 de diciembre.

Entre los documentos que se solicitan destacan el curriculum vitae y la carta de exposición de motivos por los cuales aspiran al cargo. Con respecto a la convocatoria para la Elección de Gobernador informó que en los próximos días se dará a conocer.

Comentar